Llegó mi Printstagram!

El 06/06/2012 por Sue

Hace un tiempo, leyendo el blog de Miss Triumph me enteré que existía Printstagram, una página en donde se puede mandar a imprimir en varios formatos tus fotos favoritas de Instagram. Y como lo encontré tan adorable, obvio que me metí y encargué mis copias!

El producto que elegí fueron las Miniprints (que incluyen 42 copias de 8.5 x 5.5 cm), y lo hice así:

1) Hice click en “Buy now” que direcciona a una página de autorización para que puedan acceder a sus cuenta de Instagram. Ahí podrán ver sus fotos y la de sus amigos.

2) Luego hay que elegir las 42 fotos que les gusten (o menos fotos pero aumentan la cantidad de copias).

3) Click en “Add to Cart”. Después hay que llenar datos de facturación y listo!

Mi encargo se demoró 3 semanas en llegar, y venía en una cajita de cartón envuelta en plástico de burbujitas, todo muy protegido.

Sé que pensarán que hay maneras más fáciles de imprimir (y más barato), pero la verdad es no tenía tiempo de sacar las fotos de mi Instagram, adecuarlas al tamaño, y llevarlas a imprimir, etc. En mi caso, quedé súper conforme, y ahora me dedicaré a enmarcarlas y a regalarlas :)

bloglovin

18 Responses to “Llegó mi Printstagram!”

Trackbacks & Pings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Categorías

  • Archivos